Etiquetas

sábado, 26 de mayo de 2012

Firma de ejemplares en Vila-real

Hoy, 26 de mayo, firmando ejemplares a la "Fira del Llibre de Vila-real".

2 comentarios:

  1. Buenos días con alegría Roberto!!!
    TEEEE SIGOOOOOOO !!!
    He caído de casualidad aquí en tu mundo de las la literatura y me ha echo gracia ya que yo hace poco me creé un blog dirigido a esa misma temática con el apoyo de mi gran amiga Melodi, experta en blogs y literatura optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un Máster. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, María del Carmen:
      Me satisface, con la misma alegría que tú transmites, que sigas este rincón literario, más imperfecto que pretérito, prácticamente desconocido para los ojos del mundo. Te he de confesar una cosa, la mayoría de acontecimientos que le suceden a Eduardo, el personaje principal de mi novela, vienen marcados por la casualidad, la misma que te ha hecho caer en mi blog, como si la ficción hubiera abandonado el papel para convertirse en realidad.
      En cuanto a tu blog, con un nombre tan original como "DOBLE LECTURA", lo primero que me ha llamado la atención de forma positiva ha sido la imagen de la portada, con la presencia de un gato blanco, que me recuerda a un minino de la misma tonalidad albina llamado Charly, que me acompañó durante casi veinte años. Aparte de ello, me parece una apuesta admirable la que has decidido emprender, y si en alguna ocasión te apetece leer mi "Pretérito imperfecto" y dar tu visión personal al respecto en tu blog, te adjunto una copia de la novela a través del correo electrónico... Por cierto, desde hace unos minutos, yo también te sigo!!!!!

      Saludos,

      Roberto

      Eliminar